Secciones
Violencia

Un kiosquero apuñaló a un joven en el pecho y fue detenido

Por un altercado familiar, un hombre terminó detenido tras apuñalar a un muchacho en Concordia. El joven de 22 años está internado en el hospital Masvernat.

Lunes 21 de Junio de 2021

Este fin de semana largo se registraron cuatro hechos de violencia graves en la ciudad de Concordia, que terminaron con cuatro personas apuñaladas, todos en episodios de conflictos familiares o vecinales. Se informó a UNO que el suceso más grave dejó a un joven malherido, que está peleando por su vida en el hospital Masvernat. En la investigación del hecho, un kiosquero fue detenido por la Policía, señalado por la víctima como el agresor.

El episodio sucedió en la noche del domingo, cuando la Policía local tomó conocimiento de un conflicto en inmediaciones de calles Grimberg y Larocca de Concordia.

El personal policial de la comisaría Séptima de Concordia se hizo presente en el lugar del hecho, donde hallaron a un joven de 22 años herido en el pecho. La víctima les contó a os uniformados que minutos antes había ido a comprar a un kiosco ubicado a pocas cuadras donde, según su testimonio, discutió con el propietario hasta que el comerciante lo atacó con un cuchillo y lo lesionó.

Una vez asistido el herido, los policías se trasladaron hasta el mencionado comercio de calle 53 Oeste, donde se aprehendió a un hombre de 28 años que se presentó como dueño del lugar.

Desde el hospital Masvernat confirmaron que la herida en el joven apuñalado le había ocasionado un neumohemotórax, por lo que se le debió colocar un tubo de avenamiento pleural. Si bien corría peligro, se informó que se encuentra evolucionando favorablemente.

Se precisó a UNO que se trató de un altercado por un problema entre familias, no entre comerciante y cliente. Un conflicto de la misma índole que los otros tres que dejaron personas heridas con armas blancas durante este fin de semana largo en la ciudad de Concordia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario