Violencia
Jueves 18 de Enero de 2018

Un joven se debate entre la vida y la muerte tras recibir dos balazos

Una bala le afectó una pierna, otra ingresó por el tórax y provocó un cuadro muy crítico. La Policía detuvo a un sospechoso

Es muy crítico el estado de salud de Ariel Monito García, un joven de 22 años que fue hallado herido en una vivienda de Chalup y Belisario Roldán, de Gualeguaychú, en horas de la medianoche del martes. Tenía dos balazos por lo que fue internado en Terapia Intensiva del hospital Centenario, donde hasta anoche se debatía entre la vida y la muerte.

La investigación del hecho recayó en manos del fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien tiene además la causa por el homicidio de Fernando Pastorizzo e imputada a Nahir Galarza. El fiscal dispuso una serie de medidas que fueron cumplimentadas por la Policía local y se logró arrestar al principal sospechoso.

El procedimiento fue realizado en horas del mediodía de ayer. Los uniformados realizaron diferentes tareas investigativas De este modo detuvieron a un hombre de 46 años, sindicado como supuesto autor del hecho. Además, requisaron su vivienda donde secuestraron una carabina calibre 22 y prendas de vestir. La Policía informó que también continúa reuniendo distintos elementos que interesan al esclarecimiento del hecho.

El Día indicó que una bala afectó una pierna, otra ingresó por el tórax y provocó un cuadro muy crítico. García está con asistencia mecánica respiratoria y medicado para mantenerlo con vida.

Comentarios