Secciones
Concordia

Un joven recibió cuatro balazos por la espalda

El lesionado tiene 24 años. Le dispararon sin mediar palabras.

Miércoles 04 de Septiembre de 2019

Un grave episodio de violencia sucedió en la ciudad de Concordia, donde un hombre recibió cuatro balazos en los últimos minutos del martes. Efectivos policiales de la comisaría séptima acudieron a Las Garzas y Cortada 146 tras la denuncia.

Al llegar encontraron tirado en la calle a un joven, quien manifestó que minutos antes iba caminando por calles Lieberman y Las Perdices junto a un amigo. Observaron a un grupo de cuatro hombres parados en la esquina, y al pasar frente a ellos uno extrajo un arma de fuego y le efectuó aproximadamente cinco o seis disparos por la espalda, y luego se dio a la fuga.

El lesionado, de 24 años, fue trasladado en ambulancia al hospital Masvernat, donde informaron que presenta cuatro heridas de arma de fuego. En el lugar del hecho se secuestró un proyectil calibre 22 y se comunicó al fiscal José Arias de lo sucedido. Se dio intervención al personal de la División Criminalística, y los policías de Investigaciones trabajan para identificar y localizar al autor del intento de asesinato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario