Terrible accidente en ruta 22
Viernes 05 de Octubre de 2018

Un joven murió al quedar el auto que manejaba incrustado en una columna

La columna atravesó el habitáculo y el vehículo quedó semi volcado y apoyado sobre el lateral. El joven conductor falleció en el acto.

Un joven de 27 años falleció en un violento accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes, en la ruta provincial Nº 22, en una zona conocida como Martillo Viejo, departamento Concordia.


El siniestro vial, del que aún se investigan las causas, ocurrió a las 11.50 cuando el conductor de un auto Ford Scott (Dominio ARD 830) perdió el control del vehículo cuando circulaba de este a oeste por esa rurta y terminó incrustado en una columna de alumbrado público.


Según el parte policial, por circunstancias que se tratan de establecer, el auto colisionó con su lateral izquierdo parte altura visagra puerta delantera una columna de caño de alumbrado público ubicada en la banquina norte quedando la columna incrustada a la mitad del habitáculo y el vehículo semi volcado y apoyado sobre mismo lateral en la columna que se ha doblado producto del impacto.


El cuerpo del conductor sin vida quedó quedó alojado de cubito dorsal en ventanilla trasera del lado izquierdo debido al violento impacto falleciendo en el acto.


El fallecido fue identificado como Carlos Hernán Paggi domiciliado en zona rural Los Charrúas.


Intervino en el lugar personal de División Criminalística y comisaría de Villa Adela, Bomberos Zapadores de Concordia, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Comentarios