Un joven de 28 años perdió la vida ayer a la madrugada en un accidente de tránsito en la ruta 26 a la altura del kilómetro cuatro.
Un joven muerto al chocar contra una columna de alta tensión
Según informaron fuentes policiales el joven, oriundo de Colón, conducía un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, el cual transitaba por ruta 26 en sentido oeste-este, por causas que se tratan de establecer, el rodado colisionó con un poste de alta tensión de energía eléctrica, el cual quedó destruido y provocó su caída.
El conductor del Gol perdió la vida en el lugar, debido al gran impacto del choque, se trata de un joven de 28 años oriundo de la ciudad de Colón, Carlos Hacklander.
Intervinieron en el lugar el móvil 14 de Bomberos San José, Unidad de Rescate Urbano, personal de comisaría San José, División Criminalística de Jefatura Colón, Inspección Municipal y personal de Enersa que trabajó por varias horas en poner una nueva columna y conectar la línea de alta tensión, informó InfoPalmares.
Choque con suerte
El viernes a la tarde se produjo un accidente vial en calle Racedo y Pascual Palma de Paraná. Una camioneta quedó incrustada en una pérgola de calle Racedo para evitar impactar contra otro vehículo.
El conductor de la camioneta, un joven de 20 años, dijo: “Venía por Pascual Palma y un auto se trasladaba por calle Racedo, paro sobre la esquina y yo para no chocarlo, lo esquivé, mordí el cordón y me fui para la galería”.














