Secciones
Policiales

Un joven de Gualeguaychú murió calcinado en un triple choque

El muchacho de 26 años iba en un remís que se metió debajo de un camión en la ruta Panamericana, en Campana. También falleció el chofer.

Sábado 15 de Noviembre de 2014

Un remís Chevrolet Corsa, que llevaba como pasajero al gualeguaychuense Agustín Ciceri, de 26 años, se incendió luego de meterse debajo de un camión que había embestido a otro en el kilómetro 71 de la ruta Panamericana, en la mano hacia Rosario.

El camión Mercedes Benz que transportaba cañería de cemento fue chocado ayer a las 4.30 por un camión Fiat Iveco que llevaba productos alimenticios de la empresa “Sur”. El siniestro se produjo en el kilómetro 71 del ramal Panamerica Campana, mano a Rosario, en cercanía a la entrada del barrio La Josefa.

Tras este siniestro, el remís Corsa, que llevaba a Ciceri a su trabajo en la planta Toyota, no advirtió la presencia de los camiones sobre la ruta y literalmente se metió debajo de la parte trasera del Fiat Iveco. Este nuevo accidente originó un incendio en el Corsa, que dejó como saldo el fallecimiento de los dos pasajeros.

Los Bomberos Voluntarios de Campana, que regresaban de otro incendio, asistieron al lugar del hecho. Trabajaron en el rescate del camionero atrapado, mientras se intentaba sofocar el fuego producido en la parte trasera del camión, que avanzaba hacia la cabina.

Distintos móviles del cuartel de Bomberos, personal policial y de Gendarmería trabajaron en el lugar. El camionero, luego de ser rescatado de la cabina chocada, fue trasladado al nosocomio de Campana por un móvil de la empresa Vital.

El conductor del remis era Juan Eduardo Latorre de 32 años, vecino de Campana. La cochería Torres de Campana trasladaba anoche el cuerpo de Ciceri a Gualeguaychú.

 

Fuente: www.campanaargentina.com

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario