Secciones
Policiales

Un joven fue asesinado de un balazo en barrio Paraná XX

Ocurrió anoche, minutos antes de las 22, cuando recibió un disparo de arma de fuego en un confuso episodio ocurrido en el playón de estacionamiento de ese barrio. Testigos habrían identificado al autor del hecho.

Sábado 10 de Noviembre de 2012

Personal de Homicidios investiga un homicidio ocurrido anoche, en barrio Paraná XX.

Aproximadamente a las 21.40, se registró un confuso episodio, en el que dos jóvenes resultaron heridos por disparos de arma de fuego, y finalmente en la madrugada de hoy, uno de ellos falleció en el Hospital San Martín.

El hecho ocurrió en el playón de estacionamiento del Barrio Paraná XX, ubicado en calles Temple Argentino y Profesor Gracilazo donde, al concurrir personal policial, se encontró con un hombre de 23 años, herido por disparo de arma de fuego.

Inmediatamente se solicitó una ambulancia y trasladó al herido al nosocomio. Asimismo, había otro hombre herido por disparo de arma de fuego que se encontraba en el interior de una vivienda del barrio, que también fue trasladado al hospital.

Personal de la División Homicidios investiga el hecho sobre pistas firmes, ya que habría testimonios que identificarían al supuesto autor de los disparos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario