Secciones
Policiales

Un joven fue asesinado en barrio Anacleto Medina

Un joven fue asesinado de varios disparos cuando circulaba en moto junto a su novia en barrio Anacleto Medina de Paraná. El homicida tendría antecedentes criminales.

Domingo 23 de Noviembre de 2014

Un joven de unos 25 años de edad fue asesinado de varios disparos cuando circulaba en moto junto a su novia en barrio Anacleto Medina de Paraná.

El joven del que aún se desconoce su identidad, pero cuyo sobrenombre sería “Tate”, fue ultimado de cuatro disparos en la zona del tórax por un sujeto que se encontraba en el lugar.

La víctima circulaba en moto junto a su novia por calle Los Jacarandaes cuando al pasar frente a un grupo de sujetos, uno extrajo un arma y le asestó al menos cuatro disparos, según contaron vecinos a Elonce TV.

Asimismo, la policía de la Comisaría Novena intervino en el caso junto a Criminalística y debieron discutir con los vecinos que se quejaban de la situación del joven asesinado.

Según trascendió, el crimen sería por viejas rencillas entre grupos de la zona.

Por otra parte, los vecinos contaron que el supuesto autor de los disparos sería un conocido sujeto que ya contaría con antecedentes criminales y según dijeron, ya habría asesinado a otros dos personas

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario