Secciones
Policiales

Un joven concordiense falleció aplastado cuando dormía debajo de un camión

El hombre dormía junto a otros tres compañeros de tareas debajo del transporte cargado con leña cuando el conductor puso en marcha el vehículo.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

Un trabajador de una empresa de Concordia, falleció este viernes por la mañana, al ser aplastado por las ruedas de un acoplado, mientras dormía junto a otros tres compañeros de tareas, debajo del transporte cargado con leña.

De acuerdo a los datos obtenidos, se pudo establecer que la persona fallecida era Gilberto Antonio Torres de 28 años, en tanto que el otro trabajador lesionado, que fue internado en el hospital Urquiza, resultó ser Daniel Casatti de 36 años, destacándose que otro dos hombres resultaron ilesos (todos concordienses).

El accidente fue protagonizado por un camión Mercedes Benz 1725 de la empresa SAIRMA de Concordia, que maniobraba Luis Ernesto Salas de 54 años, quien no se percató que los changarines estaban durmiendo debajo del acoplado.

Tras el luctuoso suceso, intervino personal de la Departamental de Policía de Concepción del Uruguay y autoridades judiciales.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario