Policiales

Un joven de 22 años fue asesinado a disparos en Concordia

Personal Policial de la Departamental Concordia detuvo a dos personas que, según testigos presenciales, habrían sido los autores de los disparos que terminaron con la vida de Alejandro Luis Cabaña, de 22 años.  

Domingo 18 de Noviembre de 2012

Un joven de 22 años fue asesinado a disparos en el barrio Perrestegui, de Concordia, en jurisdicción de Comisaría Octava de la ciudad de Concordia.

El hecho ocurrió cerca de las 16, cuando una persona transitaba en su motocicleta y, al llegar a la intersección de las calles Moulin y Odiard, se cruzó con otro motovehículo en el que circulaban dos personas.


Según ocasionales testigos, en la moto se conducía un joven de 22 años que más tarde fue identificado como Alejandro Luis Cabaña, de 22 años, y en la otra moto, dos jóvenes de 18 años. Al llegar a esa intersección el acompañante del segundo vehículo efectuó disparos con un arma de fuego e impactó en Cabañas.

Como consecuencia de la herida, el muchacho fue trasladado por familiares hasta el hospital zonal donde ingresó directamente a quirófano y dejó de existir.

Cabañas ingresó con una herida en la zona del tórax, que comprometió seriamente órganos vitales como el corazón y los pulmones. Los dos indicados como los autores del hecho, fueron detenidos por la Policía de Concordia y puestos a Disposición del Juzgado en Turno.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario