Paraná
Martes 19 de Diciembre de 2017

Un joven de 19 años murió en Terapia Intensiva luego de ingresar con un "coma alcohólico"

En la tarde del martes dejó de existir un muchacho en el hospital San Martín de Paraná. Ingresó en la madrugada muy descompensado y sus amigos confirmaron que se trató de un consumo problemático de sustancias.

La justicia de Paraná investiga el deceso de un muchacho de 19 años que en la tarde de este martes dejó de existir en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná.

El joven había ingresado cerca de la 1.30 de esta madrugada muy descompuesto. Los amigos que se encontraban con él en una vivienda de la zona del barrio Santa Lucía, informaron a la Policía y a los médicos que estaban tomando bebidas alcohólicas y consumieron sustancias ilegales.

Estiman que la combinación fue muy agresiva para el organismo del muchacho que sufrió un coma alcohólico por lo que fue internado en Terapia Intensiva. Los médicos le realizaron varios tratamientos pero no pudieron estabilizarlo.

Se informó a UNO que, su estado de salud desmejoró notoriamente por lo que fue entubado y cerca de las 17 confirmaron el deceso.

El fiscal Juan Malvasio ordenó varias medidas complementarias y luego se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares del joven.

Comentarios