Secciones
Policiales

Un joven de 19 años fue asesinado de una puñalada en una pelea

La policía detuvo a un muchacho de 23 años señalado como el autor de la herida mortal que sufrió Kevin Ríos, en el barrio Villa Itapé.

Sábado 13 de Junio de 2020

Un altercado menor desencadenó la violencia en el barrio Villa Itapé de Concepción del Uruguay, y como consecuencia murió un joven de 19 años, mientras que otro de 23 quedó detenido.

Al llegar los policías, en la madrugada de ayer, encontraron el cuerpo del joven de 19 años, ya sin vida, en calle Dina Nardone Irigoyen, entre Ingeniero Henry y Lucilo López al suroeste de Concepción del Uruguay. Enseguida advirtieron una herida en la zona del abdomen “aparentemente producida por un arma blanca”, indicó el parte policial.

Los uniformados de la comisaría segunda de La Histórica acudieron al lugar luego de recibir un llamado en donde los alertaron de que, en el marco de una pelea callejera, una persona cayó herida con un arma blanca.

La víctima fatal fue identificada como Kevin Ríos. Ayer se multiplicaron las expresiones de dolor y condolencias en las redes sociales, por haberse truncado la vida del chico a tan corta edad.

La muerte fue el resultado de una pelea generalizada entre varias personas. Acerca de la mecánica del suceso fatal, la Policía confirmó que dos personas salieron de una casa y al parecer, uno de ellos fue el que asestó la puñalada final a la víctima.

El sospechoso, un joven de 23 años, quedó detenido por orden de la fiscal en turno María Albertina Chichi. El muchacho está alojado en la comisaría primera en el marco de la causa por Homicidio, delito que le imputarán en las próximas horas, al tiempo que se analizará el pedido de prisión preventiva. En la causa hay varios testigos presenciales y circunstanciales que comprometen la situación del acusado.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario