Secciones
Policiales

Un hospitalizado tras el vuelco de un auto en la 14

Sábado 08 de Febrero de 2020

Un nuevo despiste y posterior vuelco tuvo lugar alrededor de las 19.30 del viernes, en la autovía nacional 14, a la altura del kilómetro 137, cerca de la Escuela Granja al norte de Concepción del Uruguay.

Se trató de un auto Hyunday que transitaba de norte a sur, procedente de Corrientes, con destino a Buenos Aires, con cuatro ocupantes. Por causas que se trataban de determinar, el rodado salió de la calzada y terminó tumbando, resultando lesionado uno de los viajeros, que fue asistido y trasladado al hospital Justo José de Urquiza con un golpe en la cabeza.

Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios, ambulancia de Vida Emergencias y personal de la Policía de Entre Ríos, quedando las actuaciones en manos de la comisaría tercera y la División Criminalística de la Departamental Uruguay, sumándose efectivos de Gendarmería Nacional.

Por otro lado, se informó que en Paraná sucedió un accidente de tránsito en la intersección de Garrigó y Santo Domínguez. Según se informó, una Renault Kangoo chocó a una moto y la conductora terminó debajo de un colectivo que esperaba para doblar. El chofer del micro se quejó ante canal Once por el modo de conducir de los motociclistas en la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario