Un hombre se accidentó en el Acceso Norte y padeció lesiones graves
Un automovilista colisionó contra un poste de alumbrado público en la rotonda del Acceso Norte de Paraná, y sufrió fractura de tibia y peroné.

Domingo 26 de Mayo de 2013

Esta mañana, un automovilista se accidentó en la rotonda del Acceso Norte a Paraná.

El Sub Jefe de la Departamental Paraná de Policía, comisario inspector Sergio Olivera, informó del despiste de un auto en la República de Entre Ríos y Avenida Maya, donde un VW Golf chocó contra un poste en la rotonda.

"La persona tiene una fractura de tibia y peroné, pero está siendo asistida, aunque hay que esperar la evolución de los golpes internos”, dijo el funcionario policial.

El automovilista se encontraría estable, y fue trasladado al hspital San Martín.

Fuente: Radio La Voz