Policiales

Un hombre hirió a su mujer en el cuello y se clavó una tijera

Dos personas terminaron en el hospital tras una discusión familiar. El hecho ocurrió ayer en barrio Cabildo San Antonio, de Concordia.

Domingo 24 de Agosto de 2014

Dos personas terminaron en el hospital tras una discusión familiar. El hecho ocurrió ayer en barrio Cabildo San Antonio, de Concordia cuando la Policía concurrió a una vivienda y encontró a una mujer herida con un corte en la garganta de donde manaba sangre y, a su esposo, desvanecido en la calle con una tijera clavada en su cuello.

La mujer herida, María del Carmen Nievas, de 36 años de edad, mantuvo una discusión con Pedro Luis Briozzi, de 42 años, quien le produjo la herida. Luego el hombre salió a la calle y se produjo la grave lesión. Ambas personas fueron trasladadas al hospital Delicia Masvernat. Briozzi fue operado y se encuentra grave.

Según trascendidos, Briozzi habría llegado en estado de ebriedad a su casa. Vecinos escucharon los gritos de la pareja que estaba en el interior del domicilio y vieron cuando Briozzi salía hacia la calle autolesionándose. Intervino la Fiscalía en turno a cargo de Darío Mautone.

Intervino personal de Comisaría 2º que se encontraba de recorrida a bordo del móvil JP 1032 fue comisionado por la Sala de Trafico del Comando Radioeléctrico al domicilio donde se produjo la discusión.

Fuente Diario Junio

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario