Secciones
Policiales

Un hombre fue atacado a puñaladas y un joven de 20 años fue detenido

Un violento episodio se registró en los últimos minutos del sábado en la ciudad de Federación, donde un hombre resultó apuñalado.

Lunes 14 de Enero de 2019

Un violento episodio se registró en los últimos minutos del sábado en la ciudad de Federación, donde un hombre resultó apuñalado. En la investigación del hecho, la Policía local detuvo a un joven como el principal sospechoso.
El hecho se registró alrededor de las 23.15. Se supo unos minutos después, cuando la víctima ingresó al hospital local presentando heridas de arma blanca.
El mismo fue identificado como Andrés Ceferino Kun, de 31 años, con domicilio en calle Las Azaleas. El mismo tenía varias puñaladas en la parte intercostal. Debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado de urgencia hasta el hospital Marvernat de Concordia, donde se logró estabilizarlo, pero quedó internado con pronóstico reservado.
El hecho fue informado a la Jefatura Departamental Federación y consecuentemente al fiscal en turno, quien ordenó que se realizaran distintas medidas investigativas.
Así fue que, de las pruebas colectadas, se determinó que el posible autor de las lesiones sería un joven de 20 años, domiciliado en la misma ciudad. El sospechoso fue rápidamente localizado luego de una intensa búsqueda, y quedó aprehendido, alojado en el calabozo de la sede policial, a disposición de la Fiscalía. Le imputarán el delito de Homicidio simple en grado de tentativa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});