Secciones
Paraná

Un hombre está grave tras ser atacado con un fierro en Circunvalación

Durante la madrugada de ayer se registró un intenso movimiento en la Guardia del hospital San Martín por diversas causas

Lunes 18 de Noviembre de 2019

Durante la madrugada de ayer se registró un intenso movimiento en la Guardia del hospital San Martín por diversas causas, entre ellas la de hechos de violencia sucedidos en la ciudad de Paraná.

Según se informó a UNO, el hecho más grave fue el ataque sufrido por un hombre que debió ser internado e intervenido quirúrgicamente por un golpe en la cabeza.

Se trata de Andrés Alcides Mezquida, de 32 años, que sufrió fractura de cráneo y un corte en la frente. Por este motivo, los médicos debieron realizarle una cirugía exploratoria, tras la cual quedó en observación en sala de cuidados intermedios del nosocomio.

Mezquida está domiciliado en la ciudad de San Benito, y según lo que explicó cuando fue entrevistado acerca de las causas de la agresión sufrida, estaba en avenida Circunvalación, entre Don Bosco y Almirante Brown, cuando fue atacado con un fierro, pero no identificó al agresor. El hecho es investigado por personal de la comisaría 12ª.

Por otra parte, se informó que Paulo Castillo, el joven baleado en el barrio Padre Kolbe de Paraná, permanece internado en estado reservado. La causa que investiga el fiscal Ignacio Aramberry tiene a un joven detenido e imputado, quien se entregó en la Policía poco después del hecho.

Tal como informó UNO, Castillo estaba en una esquina del mencionado barrio de la zona oeste de Paraná cuando fue atacado a balazos por el agresor que iba en una moto y luego se dio a la fuga. El proyectil le afectó órganos vitales, por lo cual fue intervenido en el hospital San Martín, pero según lo informado anoche a UNO, todavía se encuentra en Sala de Cuidados Críticos.

Por último, se informó de un violento hecho ocurrido en la ciudad de Gualeguay en horas de la madrugada de ayer. En inmediaciones del lugar conocido como puente peatonal, un joven comenzó a pedir auxilio exhibiendo sus manos con sangre. Manifestaba haber sido agredido con arma blanca y dio detalles de los agresores.

La Policía montó un operativo cerrojo en la zona y a los pocos minutos dos hombres con las mismas características fueron observados en la zona del anfiteatro, donde se subieron a una moto y huyeron.

Se originó una persecución por varios minutos por gran parte de la zona sur de la ciudad hasta que luego de varias vueltas los prófugos fueron alcanzados. En el lugar se secuestró un cuchillo que sería el utilizado para la agresión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario