Secciones
Apuñalado

Un hombre apuñalado en el barrio Anacleto Medina

Un hombre fue apuñalado en el barrio Anacleto Medina de Paraná. Por el hecho una mujer, que sería la pareja de la víctima, fue detenida por la policía

Lunes 06 de Septiembre de 2021

Un hombre fue apuñalado este lunes por la mañana en la zona de calle Facundo, en el barrio Anacleto Medina. Por tal motivo, fue derivado de urgencia al hospital San Martín de Paraná, donde quedó internado en estado reservado. Si bien se desconoce las circunstancias en las que se dio la agresión, la Policía detuvo a una mujer.

hospital san martin ambulancia.jpg
Un hombre apuñalado en el barrio Anacleto Medina

Un hombre apuñalado en el barrio Anacleto Medina

El hecho sucedió este lunes a las madrugada en calle Facundo, jurisdicción de la comisaría Novena. Según se supo, el hombre, que habría salido este domingo de la cárcel, fue trasladado de urgencias al hospital capitalino donde quedó internado en estado reservado.

Por el hecho la Policía detuvo en forma inmediata a una mujer, que sería la pareja del la persona agredida y en las próximas hora tendrá que declarar ante la fiscalía, que ordenó diversas medidas con el fin de aclarar el caso.

Los uniformados buscan información entre los vecinos y familiares de los protagonistas del incidente con el fin de poder aclarar el caso, ya que habría algunas acusaciones cruzadas y confusas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario