Policiales
Domingo 17 de Marzo de 2019

Un hombre con antecedentes y apodado como actor de cine baleó a un vecino

En la noche del domingo un vecino de Díaz Velez fue herido de consideración en una pierna. No se descarta que el hecho esté relacionado con un ajuste de cuentas.

En la noche de este domingo baleado de consideración un hombre de 44 años en la zona de Don Bosco y 3 de Febrero de Paraná. En el hospital San Martín fue inmediatamente asistido por los dos balazos.

Desde la Policía se informó a UNO que cerca de las 20,30 se produjo un altercado en Don Bosco y 3 de Febrero de esta capital.

Personal de la comisaría cuarta y de Emergencias Sanitarias intervino en el suceso por el que fue trasladado al hospital la víctima de 44 años que vive en la zona de calle Díaz Velez.

Los primeros datos recabados, indican que tuvo un altercado con otro hombre que cuenta con importantes antecedentes policiales.

En el hospital se confirmó que el herido presentaba dos balazos en la pierna izquierda.

Algunos testigos indicaron que el autor de los balazos es un hombre apodado Marlon Brando. El sospechoso que es buscado por la Policía vive en cercanías de la casa de la víctima, fue acusado de ser el responsable de un posible ajuste de cuentas.

En el hospital se constató que los dos disparos se ejecutaron con un arma que no sería de un calibre grande.

Comentarios