Policiales

Un hombre amenaza con tirarse de una antena

El joven inicio una huelga de hambre hace unos días en reclamo de ayuda social. Está en la torre de Gutiérrez y Montiel, en Paraná.

Miércoles 11 de Marzo de 2015

Un hombre amenaza con arrojarse al vacío desde una altura de más de 30 metros en el barrio San Agustín de Paraná. Está en esa actitud desde el mediodía y, hasta pasadas las 18, continuaban siendo infructuosas las negociaciones que lleva adelante personal especializado, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios.

Damián Suárez Puigarnáu padece una discapacidad y en horas de la mañana comentó su situación en radio La Voz de Paraná. Dijo que inició una huelga de hambre a fin de reclamar por ayuda social, envió una carta documento a la ministra Alicia Kirchner contándole su caso y, al no tener ninguna respuesta, decidió treparse a una antena y amenazar con arrojarse,

La antena está ubicada en la zona de calle Gutiérrez y Montiel. "Yo me voy a quedar acá día y noche porque merezco una vida digna y no me voy a bajar hasta que no tenga una respuesta desde Nación", dijo.

Según informó la Policía, este hombre ya habría amenazado con arrojarse al vacío en 2005, por igual motivo que los expuestos ahora.

Lucas García, de Bomberos Volunarios de Paraná, indicó a UNO: "La situación la maneja personal especializado del COE y nosotros prestamos colaboración. Han pasado muchas horas y hasta el momento las negociaciones no han tenido éxito".

En un momento se hizo presente en el lugar un hijo de Suárez y luego se retiró. No habría otros miembros de su familia presentes.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario