Policiales

Un hombre agredió a su esposa en la vía publica y luego se dio a la fuga

Una embarazada habría sido atacada por su pareja en la panadería donde trabaja. El hombre huyó del lugar al hacerse presente la policía y hasta agredió a uno de los uniformados que habían concurrido al lugar.  

Jueves 21 de Agosto de 2014

Durante el mediodía de este miércoles, una empleada de una panadería que funciona en la esquina de calles Ituzaingó y Vélez Sarsfield, en Concordia, fue agredida física y verbalmente por su marido. Un móvil del Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando su recorrida de rutina por la zona se percató de la situación e intervino. Ante este escenario el agresor se dio a la fuga, ejerciendo violencia física también contra los uniformados.

 

El oficial principal Facundo Sotelo (Comisaría Segunda) informó que según pudieron determinar en el lugar: “La pareja tiene problemas y por eso están realizando sus trámites de divorcio".

 

“Se encontraban discutiendo en la vía publica, cuando pasa un móvil del Comando Radioeléctrico y se percataron de la agresión física y verbal que el hombre ejercía sobre la mujer. Entonces bajó una funcionaria junto al chofer de la unidad para tratar de disuadir al hombre, quien hizo caso omiso a los uniformados, se subió a su auto y se dió a la fuga, prácticamente arrastrando a los dos efectivos quienes intentaban bajarlo del vehículo y se habían metido sobre la ventanilla para sacarle la llave de arranque”, publica diario Río Uruguay.

 

Sotelo indicó que: “El personal policial resultó golpeado en el procedimiento, mientras que el hombre se presentó luego en comisaría Segunda donde radicó una denuncia dando su versión de los hechos, pero reconociendo su accionar contra los uniformados, justificando que se asustó y se escapó”.

Al tratarse de una supuesta violencia de género, la mujer de 33 años de edad realizó la denuncia en Comisaría del Menor y la Familia. Mientras que las actuaciones se realizaron con conocimiento de la Fiscalía.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario