Secciones
Policiales

Un hombre de 25 años fue detenido tras agredir a su mujer

El hecho ocurrió a la 1:30 en calle Concejal Veiga y Solari, de Concordia. La mujer, de 23 años, se encuentra en su séptimo mes de embarazo. Al intervenir la Policía el agresor amenazó con suicidarse y luego la emprendió contra un agente con un cuchillo. Fue reducido y trasladado a sede policial. 

Domingo 01 de Julio de 2012

La comisaría cuarta de Concordia debió intervenir en un caso de violencia familiar y resistencia a la autoridad, cuando un sujeto de 25 años agredió a golpes de puño y patadas a su mujer de 23, embarazada de 7 meses.

El hecho ocurrió a la 1:30 en calle Concejal Veiga y Solari.

Personal policial intentó disuadir al agresor quien estaba dentro de la vivienda con el hijo de la víctima de tan sólo un año. Al verse rodeado, amenazó con quitarse la vida con un cuchillo y al ser reducido, hierió en la mano derecha al sargento Carlos Ferreyra, generándole una lesión leve.
 

El Fiscal de turno dispuso que este hombre sea trasladado a la Alcaidia, por el supuesto delito de resistencia y atentado a la autoridad, lesiones leves en el funcionario policial; amenazas , y lesiones leves en la persona de su expareja, y el secuestro de un cuchillo de 12 centímetros de hoja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario