Accidente laboral
Martes 19 de Septiembre de 2017

Un empleado municipal de Chajarí murió al ser arrollado por un camión

La víctima fatal tenía 64 años y estaba trabajando con un camión regador del municipio en el corralón municipal.

Un hombre de 64 años, que se desempeñaba como empleado de la Municipalidad de Chajarí, fue arrollado por un camión regador y murió. El hecho ocurrió este martes alrededor de alrededor de las 7, en esa localidad entrerriana.

Según informó el portal Tal Cual Chajarí, este martes por la mañana, en el corralón municipal de Chajarí, el empleado Ismael Bonifacio Morales, se encontraba realizando tareas en uno de los camiones regadores del municipio cuando, en un momento dado, el rodado se fue hacia atrás y arrolló al operario.

Sobre las circunstancias en que se produjo este hecho, mencionan que el camión había sido encendido y ubicado en una pendiente. Morales quiso ponerle "tacos" a las ruedas traseras para que el rodado no se desplace pero no logró su cometido; el vehículo se fue hacia atrás y terminó con la vida del trabajador.


Inmediatamente intervino personal de la policial de la Comisaría N° 1 y el fiscal adjunto, doctor Gustavo Confalonieri, quien ordenó el traslado del cuerpo a la localidad de Oro Verde para que se le realice la autopsia correspondiente.




Comentarios