Secciones
allanamiento

Un detenido en allanamiento por narcomenudeo en Villa Elisa

Durante el allanamiento secuestraron cocaína, marihuana y elementos utilizados para la venta de estupefacientes.

Sábado 26 de Junio de 2021

Un allanamiento por narcomenudeo realizado durante las últimas horas en una vivienda de Villa Elisa finalizó con el secuestro de droga y la detención de un hombre, informaron a UNO fuentes policiales de la departamental Colón.

Este sábado a la madrugada, personal de la División Toxicología, con colaboración del Grupo Especial dependiente de la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental Colón de Policía, realizó el allanamiento en una vivienda de calle Alvarado al 1.000 de Villa Elisa.

allanamiento villa elisa 2.jpg

El operativo fue en el marco de una causa por narcomenudeo cuya investigación era llevada adelante por parte de personal de Toxicología y dirigida por el fiscal Alejandro Perroud, quien se hizo presente en el lugar.

Al momento de ingresar a la vivienda allanada se encontraba una chica menor de edad, hija del hombre investigado en la causa, quien fue entregada a su madre en presencia de personas del área de Niñez y Adolescencia de la ciudad de Villa Elisa. También se encontraba un hombre que había ingresado minutos antes con intenciones de comprar cocaína para consumo.

Al mismo tiempo, se procedió al secuestro de 7,8 gramos de cocaína, plantas de marihuana y restos de este mismo vegetal, secos y listos para el armado de cigarrillos artesanales para consumo. También secuestraron dinero en efectivo que ronda la suma de 30.000 pesos. Informaron que la persona investigada no cuenta con ningún tipo de ingreso laboral.

allanamiento villa elisa.jpg

Además se encontró y secuestró una balanza de precisión y elementos utilizados para el corte y estiramiento de los estupefacientes.

Como resultado del allanamiento, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, quien fue alojado en la Jefatura Departamental Colón a disposición del magistrado interviniente. El operativo dio inicio a las 23 del viernes y finalizó en la madrugada de este sábado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario