Secciones
Policiales

Un "delivery" de droga fue atrapado con varios cebollines de cocaína

Al darle la voz de alto se dio la fuga. Se inició una persecución y al interceptarlo la Policía constató que llevaba consigo varios envoltorios de polietileno con cocaína. Se dio intervención al Juzgado Federal y se secuestró el automóvil.

Domingo 29 de Julio de 2012

En la noche de este sábado, personal de la Delegación de Toxicología de la policía de Concordia que se encontraban de operativo en el barrio El Triangulo -jurisdicción de comisaría cuarta-intentaron identificar al ocupante de un automóvil Volskwaguen Senda, pero al darle la indicación y voz de alto, el conductor de dicho vehículo se dio automáticamente a la fuga, por lo que se dio inicio a una peligrosa persecución por calle Salto Uruguayo que culminó en la zona de Avenida Tavella donde es interceptado por personal policial.

Según publica diario Río Uruguay, tomando todos los recaudos para este tipo de procedimientos se identifica y detuvo al ocupante Luis -alias El Negro (39)- quien ya cuenta con antecedentes vinculados a drogas y estupefacientes. Con esta experiencia, los integrantes de la fuerza policial requisan el rodado y constatan el traslado de varios envoltorios de polietileno con sustancia de color blanca, los que resultaron ser los conocidos “cebollines de cocaína”, por lo que de inmediato se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, secuestrándose la sustancia, el automóvil y deteniendo al implicado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario