Acoso Callejero
Domingo 21 de Enero de 2018

Un cuidacoches corre a niñas y mujeres, las piropeas y les exhibe sus genitales

Vecinas y concurrentes del club Echagüe de Paraná, fueron víctimas de incómodas situaciones provocadas por un hombre que trabaja en la calle. Ayer se denunció que esta persona se sobrepasó con una adolescente y le mostró su miembro viril.

La Justicia de Paraná investiga una denuncia contra un hombre de unos 40 años, quien es autor de varios hechos que alteran el orden público y provoca situaciones indeseables, en especial a mujeres, menores y adultas.

Si bien hay numerosos comentarios de sus actos desagradables y pervertidos, recién ayer se realizó la primera denuncia oficial contra el cuidacoches de la zona del club Echagüe, entre 25 de Mayo e Yrigoyen.

Embed

Se confirmó a UNO que en la comisaría segunda se efectuó, anoche, la denuncia formal contra el hombre de 42 años, quien vive en situación de calle. La denunciante fue una madre de una adolescente de 16 años, quién aseguró que un hombre que estaba cuidando vehículos, le comenzó a gritar todo tipo de improperios desagradables cuando se acercaba por calle 25 de Mayo al club, por el ingreso principal.

La andanada de agresiones verbales avanzó con un intentó de manoseo que no se efectuó habida cuenta que la adolescente apuró el paso. Es allí cuando el hombre -según consta en la denuncia- extrajo su miembro viril y le gritó exabruptos a la menor que, asustada, ingresó a las instalaciones.

Lo primero que hizo la joven víctima, fue avisar a su madre del incidente y luego se notificó a la Policía. Rápidamente una moto del 911 llegó al lugar donde se le impuso de la novedad.

Con los datos aportados, que se trababa de un hombre conocido en la zona, "medio rubio, pelo carré", vestido con una determinada ropa, fue localizado a los pocos minutos sobre calle Ferré. El acusado fue demorado para una correcta identificación.

No contaba con documentación y, tras ser trasladado a la comisaría segunda, se consultó al fiscal en turno sobre el temperamento a seguir. Desde los Tribunales se ordenó que sea indagado en libertad por el delito de Exhibicionismo.

A las autoridades policiales, les llegó la información, y de allí el pedido de denuncia formal contra el acusado, de ser también el responsable de otras situaciones de violencia en la calle, ya sea por el cobro indebido del estacionamiento, daños a los vehículos y agresiones verbales y exhibicionismos a otras víctimas.



Comentarios