Secciones
Accidente fatal

Un conductor quedó detenido por choque frontal con dos muertos

Una mujer de 37 años y un hombre de 33 fallecieron tras el impacto frontal entre una camioneta y un auto ayer en Concordia.

Sábado 11 de Enero de 2020

El primer accidente de tránsito fatal de 2020 en Entre Ríos sucedió en Puerto Yeruá, Departamento Concordia. Una mujer y un hombre fallecieron en el acto tras un choque frontal entre un auto y una camioneta.

El siniestro vial se registró en horas de la mañana de ayer, en el kilómetro 6 de la ruta de ingreso a la localidad de Puerto Yeruá.

Una camioneta Chevrolet S-10, cabina simple de color blanca, conducida por un hombre de 42 años,, oriundo de la ciudad de San Salvador, colisionó de frente con un auto VW Gol, guiado por un hombre de 33 años, quien iba acompañado por una mujer de 37, ambos domiciliados en Puerto Yeruá.

Embed

Según datos recabados por la Policía de dicha localidad, la camioneta circulaba en sentido este-oeste, mientras que el otro vehículo lo hacía en sentido contrario. Por causas que se tratan de establecer, ambos impactaron frontalmente.

De este modo, se produjo el deceso de los dos ocupantes del vehículo de menor porte, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado al hospital Masvernat.

Los fallecidos fueron identificados como Facundo Néstor Hermosa y Maira Yanina Espinelli. En tanto, el hombre herido quedó internado por las lesiones sufridas.

En el lugar de la tragedia se hizo presente el fiscal en turno José Arias, quien dispuso la aprehensión del conductor de la camioneta, por lo que permanece con custodia permanente en el citado nosocomio.

Personal de la División Criminalística de la Departamental Concordia realizó las pericias accidentológicas en el lugar del hecho.

Por otro lado, se informó a UNO que en la autovía nacional 14, a la altura del kilómetro 124 y medio, a 50 metros al norte del cruce con la ruta provincial 39, la Policía de Concepción del Uruguay intervino ante un accidente de tránsito. Fue alrededor de las 23.30 del viernes, cuando un vehículo marca Renault Kangoo, que circulaba en sentido norte-sur, conducido por un hombre de 44 años, acompañado por otros tres hombres, todos con domicilio en Buenos Aires, por causas a establecer colisionó con un pilotín de goma que divide los dos carriles. Por esto perdió el control y goleó contra una columna de alumbrado público ubicada entre ambas manos de la autovía.

Como consecuencia, dos ocupantes el vehículo debieron ser trasladados al hospital Urquiza en una ambulancia del servicio de emergencias médicas, donde fueron asistidos. Se informó que padecieron lesiones leves.

Personal de División Criminalística realizó las pericias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario