Secciones
Narcotráfico

Un colombiano y una pareja argentina, detenidos con droga

Intentaron evadir un control. Pero la Policía los interceptó. Fue en la ruta 12, a la altura de Sauce Pinto. Llevaban 80 envoltorios con cocaína.

Lunes 03 de Febrero de 2020

Un llamativo suceso policial ocurrió en la madrugada del domingo, aunque recién se dio a conocer hoy.

Un colombiano y una pareja argentina fueron detenidos, tras detectarse que en el auto en que se movilizaban al menos 80 envoltorios con cocaína. Según se informó, el procedimiento fue concretado por personal de Toxicología de la Policía de Entre Ríos, que realizaba operativo de prevención en la Ruta Nacional 12 en acceso a Sauce Pinto, en el departamento Paraná.

Allí los efectivos interceptaron un automóvil que circulaba en sentido a la capital provincial, cuyo conductor intentó evadir el control, originándose una persecución que a los pocos metros permitió la detención de un Fiat Duna, con tres ocupantes: una pareja joven argentina, junto a un hombre mayor de edad de nacionalidad colombiana.

Al inspeccionar el rodado se hallaron más de 80 envoltorios de sustancia estupefaciente cocaína, de diferentes cantidades cada uno. La fiscalía actuante ordenó la incautación de la sustancia prohibida en el marco de la Ley provincial 10.566 de comercialización y venta de sustancias estupefacientes a menor escala.

Asimismo se dispuso el secuestro del automotor, aparatos de telefonía, y la detención de las personas involucradas. Se comprobó que el colombiano ya tenia antecedentes por delitos relacionados al comercio de drogas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario