Un colectivo abandonado se incendió en Paraná

Los Bomberos Voluntarios de Paraná sofocaron un incendio que se desató en un colectivo abandonado en la intersección de las calles República de Siria y Palestina.

Martes 27 de Mayo de 2025

Los Bomberos Voluntarios de Paraná lograron sofocar rápidamente un incendio que se desató en un colectivo abandonado en la intersección de las calles República de Siria y Palestina. Afortunadamente, la intervención oportuna evitó que el fuego se propagara a las viviendas.

El incidente ocurrió la madrugada de este martes, cuando un colectivo que estaba abandonado comenzó a incendiarse por causas aún bajo investigación. Los testigos señalaron que el humo denso que salía del vehículo alertó de inmediato a los vecinos, quienes rápidamente llamaron a los servicios de emergencia.

colectivo incendio.jpg

LEER MÁS: Un auto chocó contra un árbol en Concordia y cuatro jóvenes fueron hospitalizados

En cuestión de minutos, los Bomberos Voluntarios de Paraná llegaron al lugar, logrando sofocar las llamas antes de que se extendieran a las casas de la zona.