Policiales
Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Un ciervo murió tras enredarse entre un alambrado

El animal silvestre fue encontrado en la parte norte de Paraná. Al ver a los policías trató de escapar, pero se lesionó mortalmente.

Un ciervo silvestre murió en la tarde de este miércoles en la parte norte de Paraná, luego de enredarse entre unos alambres.

Efectivos policiales dependientes de Comisaria 14°, fueron comisionados a calle Gobernador Manuel Crespo al final, donde vecinos advertían de la existencia de un ciervo atado en un alambre.

Presentes en el lugar mencionado, los uniformados constataron que había un Axis entre unos arbustos ubicado en un baldío, y al acercarse el animal logra salir corriendo del alambrado, cayendo al suelo a unos pocos metros.

En esa circunstancias es que se comprobó que el animal había muerto. En la inspección ocular, se pudo establecer que el mismo se encontraba lastimado, aparentemente por una trampa de alambre atada a su cadera.

Tras el suceso, se le dio intervención a personal policial de la Brigada de Abigeato, poniendo en conocimiento de lo narrado a la Fiscalía en turno.

Comentarios