Choque fatal
Miércoles 06 de Junio de 2018

Un ciclista murió al ser arrollado por un camión

En la tarde de este miércoles, se produjo en María Grande el grave incidente por el cual un hombre perdió la vida al ser embestido por un pesado rodado. Desde la Fiscalía se ordenó la detención del chofer.

Un hombre que se trasladaba en bicicleta perdió la vida en la tarde de este miércoles en la localidad de María Grande. Por el hecho, fue detenido el conductor de un camión.

Desde la Policía se informó a UNO, que a las 17 se solicitó la intervención de personal de la comisaría de María Grande tras producirse un grave accidente.

En avenida Argentina y Francisco Castaldo se constató el incidente por el cuál, un camión con acoplado al mando de Francisco Rodríguez de 42 años, atropelló con las ruedas traseras del acoplado a un hombre que circulaba en bicicleta.

Por el hecho, el ciclista dejó de existir en el acto, pese a la rápida llegada de personal sanitario.

El fiscal Juan Ramírez Montruill ordenó la detención del camionero oriundo de la localidad de Seguí, al que se le deberá realizar análisis bioquímicos. Luego será derivado a la Alcaidía de Tribunales de Paraná.

Finalmente se hizo saber que la Policía no había identificado aún al hombre que perdió la vida, que podría tener entre 60 y 70 años de edad.

Comentarios