Secciones
Siniestro vial

Un choque provoca demoras en el puente Victoria - Rosario

Desde la madrugada el tránsito se ve afectado para ingresar a Entre Ríos en el acceso al puente Victoria - Rosario por un choque donde intervino un camión

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

Un siniestro vial ocurrido este miércoles provocó el corte temporal del puente Rosario - Victoria, generando una demora importante en el tránsito. Personal del peaje informó a UNO que se están desarrollando maniobras para poder retirar el camión que intervino en el choque, y cerca de las nueve de la mañana se normalizaría.

Por la colisión del transporte de carga, dos hombres debieron ser trasladados al hospital de Emergencia de Granadero Baigorria, de Santa Fe y se espera el informe médico correspondiente.

choque rosario victoria (1).jpeg
Un choque provoca demoras en el puente Rosario-Victoria

Un choque provoca demoras en el puente Rosario-Victoria

Según indicaron desde el peaje, el camión jaula colisionó contra la barrera divisora de hormigón.

Una vez que quedó parcialmente despejado el carril, personal de Gendarmería Nacional habilitó el ingreso al enlace con la Ruta Nacional 174.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial trabaja en el lugar del hecho, donde se habilitó el tránsito alternado en ambos sentidos. Instan a circular con precaución y prever demoras.

Como resultado del siniestro vial, las autoridades informaron que había largas colas de vehículos sobre el extremo norte de avenida Circunvalación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario