Accidente fatal
Lunes 27 de Noviembre de 2017

Un camionero murió tras volcar en la ruta provincial Nº 6

Los policías debieron trabajar para rescatar el cuerpo. El hecho ocurrió este domingo a las 21.30.

Un camionero murió tras protagonizar un fatal vuelco en el kilómetro 173 de la ruta provincial 6. El hecho ocurrió este domingo a las 21.30.



Según indicó personal de la Policía de Maciá y de la Policía Departamental de Tala, por causas que se tratan de establecer, el camión Volkswagen con acoplado y que transportaba chapas de zinc, volcó y su conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

De esta manera, falleció de forma inmediata Norbeto Omar Echazarreta, con domicilio en calle Córdoba 336, San Nicolás, Santa. Fe. El hombre pertenecía a la empresa Transpreb SA con depósito y administración en el kilómetro 2,5 de la Ruta 90, en la localidad santafesina de Villa Constitución.


Se detalló que el camionero viajaba de sur a norte y algunos testigos aseguran que el accidente pudo haber ocurrido por el mal estado de la cinta asfáltica en ese lugar cuyos baches vienen provocando graves siniestros desde hace tiempo.


Intervino en el lugar la doctora Albertina Chichi, el médico forense y el médico policial de turno, personal de Bomberos Zapadores de Jefatura Departamental. Tala, Comisaría Maciá y Seguridad Vial Tala.

Se labraron las actuaciones correspondientes y se procedió al secuestro del rodado y traslado del cuerpo hacia la morgue del Hospital San Roque.


Comentarios