Accidente fatal
Lunes 09 de Abril de 2018

Un camionero murió al chocar en el puente Zárate - Brazo Largo

En la tarde de este lunes, un hombre que conducía un Iveco perdió la vida al impactar contra las barandas del enlace vial. Se trata de establecer si dejó de existir por el impacto o por una posible descompensación. El camión estuvo muy cerca de caer al vacío.

Cerca de las 17 de este lunes se produjo un incidente vial en el segundo puente que une Entre Ríos con Buenos Aires, a través del complejo Brazo Largo-Zárate. Por motivos que se desconocen, un camionero perdió el control del Fiat Iveco y chocó contra las barandas del viaducto, no llegando a caer por muy poco.

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial se informó a UNO, que cerca de las 17 se debió intervenir junto a personal de Gendarmería en el choque ocurrido en el kilómetro 112 del enlace vial.

Un camión, con batea para el transporte de arena, volvía vacío de Buenos Aires hacia la zona de Entre Ríos y, por motivos que se tratan de establecer, impactó de lleno contra un obenque y la estructura de seguridad externa e interna del segundo puente.

El incidente en sí, se registró en territorio bonaerense, por lo que debió intervenir personal de Gendarmería y la Fiscalía de Zárate-Campana.

El personal del complejo intentó asistir al hombre, que por poco no cayó al río Paraná con el Iveco, y allí se percató que había fallecido.

La autoridad judicial ordenó las pericias y medidas necesarias para establecer si el conductor del pesado rodado perdió la vida producto del choque, o bien por una descompensación previa al incidente vial.

Por el choque, se informó desde el Puesto Caminero de Brazo Largo, que el tránsito no está restringido. Se cruza a velocidad reducida por el trabajo de la Policía Criminalística.

Comentarios