Secciones
Accidente

Un camión volcó y derramó la carga sobre la ruta 2

El camión circulaba por la ruta 2, en el Departamento Federación. La carga de ripio se desparramó sobre el asfalto. El chofer resultó ileso.

Martes 01 de Junio de 2021

Un accidente de tránsito ocurrió pasado el mediodía de este martes en el Departamento Federación, donde un camión volcó y derramó su carga sobre la ruta provincial 2, cerca del cruce con la nacional 127.

accidente camion ruta 127 b.jpg
El camión derramó la carga de ripio sobre la ruta 2.

El camión derramó la carga de ripio sobre la ruta 2.

Desde la Policía local se informó a UNO que el hecho ocurrió alrededor de las 12.45, cuando un camión marca Mercedes Benz modelo 1726 de la empresa Movi Suar tumbó sobre la mencionada arteria en el noreste de Entre Ríos.

Tras un llamado telefónico, el personal policial de la comisaría 16°, de la localidad Los Conquistadores, debieron concurrir al lugar donde ocurrió el siniestro vial, sobre la ruta 2 a un kilómetro de la rotonda donde cruza con la ruta 127.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del camión habría perdido el control del pesado rodado y volcó el contenedor que iba repleto de ripio, y de esta manera arrojó toda la carga sobre la cinta asfáltica.

El chofer fue identificado como Antonio Rafael, de 35 años, domiciliado en la ciudad de Corrientes (capital de la provincia homónima). El vehículo transitaba desde Chajarí hacia la localidad de Bovril (Departamento La Paz). Se dio intervención al Municipio de la localidad de Conquistadores, cuyo personal debió trabajar en el lugar para remover el ripio derramado sobre el asfalto, y con maquinarias tuvieron que levantar el contenedor volcado.

Afortunadamente, no se registraron lesionados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario