Secciones
Accidente vial

Un camión volcó su carga de frutas en la ruta 14

El tránsito estuvo momentáneamente interrumpido en el sur de la provincia, luego de que un camión esparciera su carga sobre la cinta asfáltica.

Sábado 12 de Junio de 2021

Este viernes por la noche se debió interrumpir momentáneamente el tránsito en la autovía de la ruta nacional 14, debido a que un camión con acoplado volcó sobre la cinta asfáltica la carga de frutas cítricas que transportaba. El vuelco ocurrió en el kilómetro 44, en jurisdicción del Departamento Gualeguaychú.

La empresa concesionaria Caminos del Río Uruguay precisó que por el incidente los vehículos debían transitar por calzada reducida con suma precaución para evitar nuevos accidentes.

En tanto, los Bomberos Voluntarios de Ceibas indicaron a UNO que el hecho ocurrió alrededor de las 20.30 y en el carril de la autovía que tiene sentido Entre Ríos-Buenos Aires.

vuelco fruta ruta camion 4.jpg
vuelco fruta ruta camion 3.jpg
vuelco fruta ruta camion 2.jpg
vuelco fruta ruta camion.jpg

Una unidad móvil de Bomberos de Ceibas regresaba de Gualeguaychú a su sede cuando se encontró con el vuelco del acoplado, ante lo cual tomaron intervención realizando balizamiento hasta tanto llegaran los efectivos de la Policía y Gendarmería.

Luego arribó al lugar el auxilio dispuesto por la concesionaria vial para levantar el acoplado volcado y liberar la ruta mediante el retiro de la gran cantidad de fruta esparcida sobre el asfalto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario