Secciones
Policiales

Un camión con un semirremolque cargado de autopartes volcó en la ruta 127

El accidente ocurrió este miércoles a las 20 horas, sobre la ruta nacional 127, a pocos kilómetros de Federal. El vehículo de gran porte pisó la banquina y terminó volcando. El conductor no sufrió heridas de consideración.  

Jueves 05 de Julio de 2012

Este miércoles a las 20 un camión con un semirremolque cargado de autopartes volcó en la ruta 127, a 25 kilómetros de Federal. El conductor sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza de Federal.

Por causas que se intentan establecer, Omar Eduardo Guerrero Ávila (48), que manejaba un camión marca Renault (NY2422), con semirremolque (JB6318), desde Brasil hacia Santiago de Chile, perdió el control del vehículo y pisó la banquina; lo que origino que terminara volcando en el lateral oeste de la ruta nacional 127, a la altura del kilometro 175 (25 kilómetros al sur de Federal).

El transporte de cargas, de la empresa chilena Gatica, llevaba autopartes para vehículos de diferentes marcas.

Según publica Federal al Día, una ambulancia del centro de salud de Conscripto Bernardi asistió a Guerrero Ávila y lo trasladó hasta el hospital Justo José de Urquiza de la cabecera departamental, donde se observó que había sufrido lesiones de carácter leves.

En el lugar intervino personal de la Comisaria de Conscripto Bernardi y del Comando Radioeléctrico de la Policía de Federal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario