Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Gualeguaychú, debieron salir de urgencia para extinguir el incendio que se había producido en un camión que circulaba por la ruta provincial 20, a 13 kilómetros del cruce con la ruta nacional 14, el cual iba cargado de pollos del frigorífico de Basavilbaso.
Un camión térmico que iba cargado de pollos fue destruido por un incendio
Sucedió en la ruta 20. El vehículo sufrió la explosión de un neumático y una chispa pudo haber iniciado el siniestro. Vecinos de la zona retiraron el alimento que rescataron de entre las cenias.
14 de julio 2012 · 15:07hs
El rodado que se siniestró, pertenece a la empresa de transporte Julián, que había partido del frigorífico de Basavilbaso con destino a la ciudad de La Plata, pero sufrió la explosión de un neumático y se especula que una chispa originada en ese momento pudo haber iniciado el siniestro.
Si bien el conductor salió ileso del incidente, el rodado quedó totalmente destruido y los 1.000 cajones de pollo que llevaba se vieron afectados por las altas temperaturas. Tras el siniestro se produjo un hecho llamativo, ya que vecinos de la región se acercaron al lugar y comenzaron a llevar la mercadería que todavía podía ser de utilidad, sacándola de de entre las cenizas.
Fuente: Urdi 24















