camión

Un camión con madera volcó en el ingreso a Chajarí

El conductor del camión debió ser internado a causa de los golpes. El pesado rodado transportaba placas de madera, cuando volcó por motivos que se investigan.

Miércoles 02 de Noviembre de 2022

En la tarde de este miércoles se produjo un siniestro vial en el ingreso a la localidad de Chajarí. Por motivos que se investigan, un camión con acoplado volcó en la rotonda y el chofer debió ser internado.

Desde la Policía se informó que a las 14,30 en la autovía 14, en el kilómetro 327 -rotonda de ingreso a Chajarí- volcó un camión VW de color blanco, con acoplado, cargado con placas de madera, perteneciente a una empresa de Misiones, y que era conducido por un hombre de 36 años.

Vuelco de la combi con niños: se habría dormido el conductor

Dicho vehículo viajaba desde Misiones a Buenos Aires, y al ingresar a la rotonda de esta cuidad, perdió el control del rodado volcando sobre su costado izquierdo, lo que llevó a que perdiera la carga a un costado de la ruta.

El camionero debió ser trasladado al hospital local a causa de los golpes y magullones.

Según se pudo conocer, no hubo otro vehículo involucrado y no se debió disponer la reducción de la circulación.

Personal policial del puesto caminero de Paso Cerrito como de Criminalística de la Jefatura de Policía Federación trabajaron en el incidente vial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario