Secciones
Policiales

Un camión cayó al vacío en el puente Zárate-Brazo Largo y hay dos muertos

El vehículo de gran porte chocó con una camioneta y cayó al vacío. Los fallecidos son el chofer del camión y un niño que viajaba ocasionalmente en el vehículo.

Miércoles 26 de Noviembre de 2014

Un camión embistió a una camioneta en el puente Mitre del complejo Zárate-Brazo Largo y la cabina del vehículo cayó al vacío. Como consecuencia, dos personas murieron.

El camión se dirigía de norte a sur cuando trató de esquivar la camioneta que tras el impacto quedó colgada del puente, aunque sus integrantes no sufrieron heridas graves. El acoplado del camión permaneció en el aliviador, mientras que la cabina cayó al vacío, entre 35 y 40 metros.

Dos de sus tres ocupantes, el camionero y un niño que viajaba ocasionalmente en el vehículo, murieron en el acto. En tanto otro hombre, que sería el padre del menor, fue trasladado al hospital de Zárate en grave estado.

El hecho sucedió en el kilómetro 89 de la autovía. Ambos carriles del puente estuvieron cortados, informó Mariano Bradanini, vocero de Caminos del Río Uruguay.

Más tarde se confirmó que el chofer fallecido trabajaba en la empresa Wetzel. Fue identificado como Jorge David Caire, de 31 años, oriundo de la localidad de San Jose, trasladaba alimentos balanceados y circulaba desde Buenos Aires hacia Entre Ríos. En tanto el niño de unos ocho años había sido levantado junto a su padre, un hombre de unos 50 años, que hacía dedo en al ruta. Ambos eran oriundos de Villa Paranacito.

Según testimonios el acoplado voló al chocar contra una camioneta estacionada sobre el puente, rompió la baranda y cayó a tierra, tras volar entre 50 y 60 metros. El Camión cayó del lado izquierdo y el chofer murió en el acto, al igual que el niño que salió despedido de la cabina. En tanto su padre fue trasladado al hospital local en grave estado.

Intervinieron la ambulancia de Zárate, Bomberos Voluntarios de Zárate, Gendarmería y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario