Un bebé internado en terapia intensiva tras un vuelco en la ruta 12
Sábado 16 de Julio de 2016
Una familia resultó lesionada tras un siniestro vial ocurrido el viernes a primera hora de la mañana, y la peor parte se la llevó un niño de solo un año y medio, que se encuentra internado con pronóstico reservado en el hospital San Roque de Paraná
El hecho sucedió en la ruta nacional 12, a cinco kilómetros del acceso a la ciudad de Hasenkamp, donde tumbó una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 33, acompañado de su esposa de 28, su suegro de 62 y tres menores de 10; 4 y 1 año y tres meses, oriundos de la provincia de Corrientes.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la camioneta, que se desestabilizó y terminó volcando.
Resultaron con lesiones graves los menores de 1 año y tres meses y el de 10 años, quienes fueron derivados al hospital San Roque para su atención, en tanto que el resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital de Hasenkamp. Según se informó a UNO, el niño más pequeño permanecía internado en Terapia Intensiva del hospital materno infantil, en la capital provincial.