Un auto se incendio en plena marcha en calle Caputto
Ocurrió este martes a las 6:30 en Paraná. Intervinieron para sofocar el incendio del vehículo Bomberos Zapadores.
Martes 02 de Junio de 2020
Un vehículo se incendió en momentos en que circulaba por calle Gobernador Caputto, pocos metros luego de la intersección con Miguel David en Paraná. El hecho ocurrió a las 6.30 de este martes.
Según indicaron a UNO fuentes policiales, posiblemente se le reventó una válvula del GNC y comenzó a perder gas, lo que produjo la combustión.
Intervinieron en el lugar Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos.