Policiales
Sábado 05 de Enero de 2019

Un auto despistó y terminó sumergido en un zanjón: hay tres muertos

Fue en la Ruta Provincial N° 45, a la altura de la Curva de Vidal. De los 4 ocupantes del vehículo, sólo uno pudo escapar del vehículo.



Tres personas fallecieron y una resultó herida tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Provincial N° 45, a la altura de la Curva de Vidal. Se investigan las causas por las que el vehículo marca VW Gol despistó, cruzó de carril y terminó sumergido en un zanjón de aproximadamente dos metros de profundidad.

En dicho vehículo viajaban cuatro ocupantes, uno de ellos, Cañete José Domingo, de nacionalidad paraguaya, de 37 años y domiciliado en La Tablada (Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires), que logró salir del automóvil con vida y debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital de Zárate en grave estado.

Los otros tres ocupantes del VW Gol no pudieron salir y fallecieron. El vehículo era conducido por Damián García, de 25 años; quien viajaba acompañado por otros dos hombres, Cindulfo García, de 72 y Cristobal Gonzalez 45 años; todos domiciliados en La Tablada, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Gracias al trabajo realizado por los Bomberos Voluntarios de Ibicuy se logró sacar el vehículo del agua y rescatar los tres cuerpos, que fueron trasladados a la morgue judicial de Gualeguaychú para los análisis de rigor.


Comentarios