Detenido
Lunes 20 de Noviembre de 2017

Un amigo: detenido por robarle a sus propios vecinos

Un joven de 24 años fue llevado a la Alcaidía luego de preparar el robo de varios elementos del interior de una casa en Los Arenales.

El llamado oportuno de un vecino al 911, evitó el robo de varios elementos de valor de una casa en el barrio Los Arenales de Paraná. Lo que puso de muy mal humor a los vecinos de la zona es que el detenido vive a corta distancia.

Este mediodía se produjo la intervención del Comando Patrulla del 911 en calle el Guayacán. Un vecino informó que la propiedad se encontraba sola porque el dueño había salido.

Esto fue aprovechado por un joven que vestía un remera de color negra y pantalón corto azul. El pibe preparó en una cobija el robo de varios elementos. Incluso inició "la mudanza" llevando una garrafa de 45 kilos.

Alertado el personal policial, localizó a corta distancia al joven tironeando con una bolsa llena de objetos robados. En la casa del acusado, en calle La Tararira, se encontraron otros elementos que habían sido robados al vecindario, por lo que el fiscal en turno Martín Wasinger dispuso su alojamiento en la Alcaldía de Tribunales.

Comentarios