Policiales

Un adolescente fue apuñalado cuando salía de un boliche bailable

El chico de 15 años, quedó internado con un cuadro delicado en el hospital Masvernat, de Concordia, luego de que su pulmón izquierdo quedara afectzdo por el puntazo. Por el hecho está detenido un joven de 19 años.

Lunes 06 de Agosto de 2012

Un adolescente de 15 años de edad -identificado como Nicolás Ezequiel Ludueña- debió ser internado con un cuadro delicado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, luego que recibiera un puntazo en su costal izquierdo que llegó a afectarle un pulmón.

Personal policial fue advertido que en las primeras horas de este domingo un joven había sido herido con un arma blanca en el portal de ingreso al parque de San Carlos, luego de haber compartido con amigos una noche en el boliche Hostal del Río. Siempre de acuerdo al relato de los implicados, los inconvenientes se habrían originado dentro del local nocturno, para terminar resueltos de la peor manera en el acceso al parque.

La investigación policial habría permitido establecer que las diferencias se iniciaron dentro del boliche bailable que funciona dentro del predio del parque San Carlos, lugar al que concurre una importante cantidad de adolescentes y menores, a pesar que las ordenanzas vigentes indican que quienes no hayan cumplido los 16 años no deberían ser autorizados a ingresar a este tipo de locales nocturnos.

Lo concreto es que luego de haber intercambiado palabras dentro de la disco, los jovencitos volvieron a cruzarse en la zona del portal de ingreso a San Carlos, donde Nicolás (de 15 años) y su amigo Braian Ismael Danker (16 años), fueron atacados por un joven de 19 años quien extrajo una navaja con la que hirió en el costado izquierdo de su tórax al menor de los adolescentes y también provocó lesiones leves en el rostro de su acompañante, informó Diario Río Uruguay.

Una vez llegado personal policial al lugar, Nicolás fue trasladado de inmediato al hospital Masvernat donde se lo compensó y quedó internado con un delicado cuadro provocado por un“traumatismo cortante penetrante en región dorsal izquierda, con hemotorax” y un pronóstico de curación de aproximadamente 35 días.

Vale remarcar que su agresor fue detenido y por disposición de la Justicia quedó alojado en la Alcaidia, donde también debió ser curado por un corte en la cabeza, ya que uno de los adolescentes le propinó un golpe con un palo luego que llegara la policía.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario