Secciones
Policiales

Un adolescente de 14 años apuñaló a su tío en defensa de su hermana

El hecho ocurrió el jueves en Sauce de Luna. El hombre se encuentra internado en grave estado en el hospital Masvernat de Concordia.

Viernes 09 de Noviembre de 2012

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves, en la localidad de Sauce de Luna, departamento Federal, donde un hombre denominado David Vergara, de 42 años de edad, resultó apuñalado en el tórax por uno de sus sobrinos de tan solo 14 años, quien intentó defender a una de sus hermanas de la agresión del tío.

Tras ello, Vergara debió ser rápidamente trasladado al hospital Crispín Velázquez de Sauce de Luna, luego al Justo José de Urquiza de Federal, y desde allí, por la gravedad de sus lesiones, hasta el Masvernat de Concordia.

Según publica Federal al día, el tío de los menores actualmente tiene a su cargo a tres sobrinos, cuyos padres están fallecidos. Está separado de su esposa y vive en su casa con dos hijos. Trascendió que al momento de la agresión habría estado alcoholizado y mantuvo una discusión con una de sus sobrinas, a quien habría intentado golpear, por lo que otro de ellos, de 14 años de edad, reaccionó aplicándole una puñalada en el tórax e hiriéndolo gravemente. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario