Secciones
Salón vecinal

Ubicaron la heladera robada

La policía secuestró la heladera que sustrajeron del barrio 33 Orientales. La llevaron menores de la zona

Jueves 09 de Enero de 2020

Tras el robo y los daños denunciados en el salón vecinal del barrio 33 Orientales de Paraná, la Policía logró recuperar lo sustraído e identificar a un par de sospechosos. Además, en los allanamientos efectuados se pudo localizar un valioso equipo de sonido, tambien sustraído de un domicilio.

Esta mañana, se conoció la noticia que delincuentes habían ingresado al salón vecinal del barrio 33 Orientales. Rompieron en el interior y se llevaron una heladera que les habían prestado hace pocos días.

Leer más: Robo y destrozos en el salón vecinal del barrio 33 Orientales

Luego de una serie de tareas investigativas a cargo de personal de la comisaría primera como de Robos y Hurtos se obtuvieron datos que permitieron apuntar las sospechas hacia donde podrían estar el elemento mal habidos.

Se pudo establecer que un grupo de adolescentes y menores fue visto trasladando la heladera hacia la zona de la denominada Villa Huesito.

En un rastrillaje se pudo encontrar la heladera que fue ubicada escondida en inmediaciones del arroyo Antoñico. La misma fue localizada en el patio de una vivienda, donde al mismo tiempo se secuestró un repuesto de freno de automotor, que luego se estableció había sido robado a al auto de un vecino.

Equipo de sonido

En tato, se recepcionó la denuncia que daba cuenta que un valioso equipo de sonido había sido robado en calle Larramendi de Paraná. Por los datos recabados se allanó una vivienda de calle Croacia, en Bajada Grande, donde se lo ubicó, procediéndose a identificar al dueño de la propiedad quien quedó ligado a la investigación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario