Secciones
Federación

Turista murió ahogada en el balneario

Una mujer de 26 años, desapareció de la superficie del río Uruguay, y luego apareció sin vida. Se presume que sufrió ahogamiento por sumersión

Sábado 16 de Enero de 2021

En la tarde de esta sábado se produjo la intervención policial en un balneario del departamento Federación, donde se dio aviso de la desaparición de la superficie de una mujer, que un rato después fue encontrada ahogada.

Desde la Policía se informó a UNO, que la intervención de la fuerza fue solicitada en el balneario Piedras Finas, ubicado a corta distancia de Santa Ana y de Villa del Rosario. Ahí se alertó de la posibilidad de un accidente sufrido por una mujer de 26 años, oriunda de Feliciano.

El hombre que la acompañaba, de 61 años, explicó que ingresó al río Uruguay, y a los pocos minutos no la vieron más. Iniciada la búsqueda, se la localizó sin vida.

Desde la Fiscalía en turno, se ordenó pericias al Gabinete criminalístico, y por la intervención del médico policial, se indicó que el deceso se registró por ahogamiento por sumersión, sin lesiones físicas visibles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario