Secciones
Investigación

Triple crimen: secuestraron una moto

Los dos detenidos aportaron datos que permitieron localizar una moto de similares características a la usada en calle Ovidio Lagos

Jueves 03 de Diciembre de 2020

En la tarde de este jueves, los acusados de encubrimiento, decidieron colaborar con la investigación judicial que trata de aclarar el triple crimen ocurrido el 15 de noviembre en Paraná, aportando datos que permitieron localizar una moto, que podría haber sido utilizada en el grave incidente registrado en el barrio Los Paraíso.

Tal como informó UNO, dos personas de una comunidad gitana, fueron detenidos y alojados en la Alcaidía de tribunales, por el asesinato de las tres personas.

La causa que lleva adelante el fiscal Martín Wasinger, tuvo este día una novedad que determinó la detención de dos hombres, que están vinculados con el homicidio con tinte narco de Cristian Barreto, Germán Herlein y Laureano Morales, ocurrido el domingo 15 de noviembre en calle Ovidio Lagos y Las Camelias.

Sello narco: por el triple crimen, detuvieron a dos jóvenes

Esta mañana fueron indagados, y en el encuentro con el fiscal, los dos acusados de encubrimiento, decidieron dar datos importantes, que llevaron a que se permitiera encontrar la moto, que estaba escondida.

Si bien mintieron ante el fiscal, en la primer testimonial, ahora con la colaboración, lograron al menos recuperar la libertad y salir de la Alcaidía, sin perjuicio que siguen ligados a la investigación judicial.

La moto, con determinadas características, habría sido usada para acribillar a balazos a las tres víctimas. Ahora será peritada, y de las medidas judiciales se tratará de establecer si fehacientemente fue la utilizada en el triple crimen.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario