Mucha suerte tuvieron los ocupantes de tres vehículos que hoy a las 6 colisionaron en calle gobernador Maya y Salellas, en el parque industrial de Paraná. Pese a los importantes daños materiales en los vehículos, sólo padecieron golpes que no revestían gravedad.
Triple choque y susto con daños importantes en los autos
En la mañana de este domingo colisionaron tres vehículos en el ingreso a Paraná, por la zona del parque industrial. Un conductor quedó atrapado y debió ser socorrido por bomberos. Hubo lesionados con escasas secuelas.
5 de noviembre 2017 · 17:08hs
Desde la Policía y Bomberos Zapadores se informó a UNO que esta mañana transitaba un Ford Ka en el cual iba un matrimonio, en la dirección contraria viajaba un Renault Logan guiado por una mujer, y el tercer vehículo que participó del incidente fue una camioneta Chevrolet con un hombre de 31 años y dos menores que transitaba por avenida Almafuerte, ingresando a Paraná.
Por motivos que se investigan ocurrió el choque y el momento de mayor tensión se registró con el ocupante de la camioneta Blazer. Quedó atrapado dentro de la cabina, por lo que fue necesario la intervención de los bomberos zapadores.
En definitiva al hospital San Martín fueron asistidos con golpes no tan graves el conductor de la Chevrolet y del Renault Logan.